Jerez

La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz presenta su delegación en Jerez

El próximo jueves, empresarios, instituciones y prescriptores están invitados a la presentación de la delegación, que pretende dar un nuevo impulso al turismo en la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz sigue creciendo en su afán por impulsar este importante sector económico, y con ese fin presenta este jueves su nueva delegación en Jerez, uno de los pilares turísticos de la provincia. El objetivo es crear sinergias entre los profesionales y las instituciones, para que Cádiz siga siendo un referente en el turismo. Un proceso en el que Jerez tiene un papel muy relevante, dada su gran capacidad para atraer visitantes a la zona.

La AETC afronta esta nueva etapa con la idea de sumar esfuerzos y conseguir la adhesión de nuevos socios que, con su actitud emprendedora, permitan a la provincia de Cádiz mejorar su posicionamiento en el sector turístico, mediante la aportación de nuevas ideas, modelos de gestión y comercialización turística. Todo ello se visualizará en el lenguaje más actual y atractivo para el potencial visitante, a través el hashtag #emprendeturismo.

El éxito de esta iniciativa de la AETC estriba en el grado de participación de los asociados en sus diferentes proyectos "emocionales", que van más allá de la pura promoción de la oferta, dando un paso adelante hacia la comercialización 2.0 y la creación de experiencias únicas en Cádiz, como forma de conectar con los turistas potenciales de la provincia.

Para ello, se han puesto ya en marcha proyectos enfocados a la sensibilización y a la formación, en colaboración con la Universidad de Cádiz, así como otros que favorezcan y potencien el desarrollo de las nuevas tecnologías en toda actividad turística. Como ejemplo, #CadizLifeStyle, el blogtrip que recientemente organizó la AETC con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y la asociación Estación Náutica Cádiz Dos Mares, alcanzó 6.572.311 impactos en Twitter, y se consolida como una potente herramienta estratégica de visualización, situando la "marca Cádiz" entre los destinos más singulares e innovadores de Andalucía.

La presentación de la delegación de la AETC en Jerez será este jueves 29 de mayo, en el Hotel Hipotels Sherry Park a las 12.30 horas. El encuentro servirá para que la Asociación explique en detalle sus planes de futuro para conectar y atraer a más turistas a la provincia, y también para compartir con profesionales, prescriptores, blogueros, empresas e instituciones, qué es la AETC con un "networking" muy dinámico donde ampliar información y generar ilusión en esta nueva etapa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN