Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Equipo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Compañía de La Línea de la Concepción han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto.
Las detenciones se originan a raíz de la denuncia presentada por la propietaria de una vivienda situada en la localidad de Guadiaro, por la sustracción del interior de la caja fuerte instalada en su domicilio de joyas valoradas en 8.000 euros.
Los agentes, al realizar la inspección ocular, no encontraron indicios de forzamientos, por lo que centraron la investigación en personas cercanas a la víctima ya que aquellos que sustrajeron las joyas debían conocer la clave de apertura de la caja fuerte.
Los indicios señalaban a un familiar que la víctima tenía alojada en su domicilio con su pareja sentimental. Y la hipótesis se confirmó, una vez que los agentes comprobraron como éstas personas habían vendido las joyas en un establecimiento de compra-venta de oro de la localidad de La Línea de la Concepción.
Una vez recuperadas las joyas, detuvieron a estas dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es