La Consejería de Turismo y Comercio ha puesto en marcha una campaña de comunicación para mostrar los atractivos del destino turístico Andalucía durante la próxima Semana Santa, con el objetivo de consolidar a la Comunidad como la primera opción para los viajeros nacionales en esta época vacacional.
Según indica la Consejería en una nota, esta actuación, que persigue "reforzar la difusión de los atractivos del destino para incrementar la llegada de viajeros a la región en el primer gran periodo turístico del ejercicio", se llevará a cabo hasta el próximo 15 de abril bajo el lema 'Andalucía en Semana Santa. Siente la pasión'.
La campaña prestará una especial atención a España como principal emisor de turistas para la Comunidad y primer mercado en estas fechas e incidirá en "fortalecer la posición de la marca Andalucía y la presencia de la oferta de la región frente a la competencia e impulsar la venta del producto turístico del destino".
Así, se mostrará el conjunto de atractivos que aglutina la región en estas fechas, haciendo hincapié en aquellos productos vinculados a los acontecimientos únicos que se celebran en Andalucía durante la Semana Santa y en los segmentos de los que se puede disfrutar en este momento del año.
La Junta ha recordado que la Semana Santa "representa el primer periodo de gran afluencia turística del ejercicio, atrayendo a miles de viajeros cada año, por lo que se trata de una época en la que se muestran tendencias que determinarán la evolución de la actividad turística en temporada alta y el conjunto del año".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es