Sanlúcar

Tristeza por el fallecimiento del fotógrafo José Ramón Salgado

El responso tuvo lugar en una abarrotada Iglesia de Santo Domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El fallecimiento del fotógrafo José Ramón Salgado en la madrugada del pasado sábado día 29 de marzo propició una enorme tristeza en ciudad. Era una persona muy conocida en Sanlúcar por sus numerosos reportajes de boda y de primeras comuniones. Además, estaba muy ligado al mundo ecuestre por haber sido directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda y por ser miembro del concurso fotográfico que cada año organiza la entidad hípica que preside Rafael Hidalgo.

Su familia ha recibido numerosas muestras de condolencia, como quedó demostrado en el último adiós que recibió en una abarrotada Iglesia de Santo Domingo y en un responso que fue oficiado por el párroco Juan Mateo Padilla, en el que muchos amigos y conocidos quisieron arropar a su familia.

Muchos ramos de flores y coronas fueron transportados en otro coche funebre, señal inequivoca de que se trataba de una persona muy querida en la localidad. La noticia de su fallecimiento fue muy comentada en numerosos puntos Sanlúcar, coincidiendo todos en que ha sido una gran perdida para la ciudad. Sobre todo porque tenía muchos amigos, como quedó demostrado en la Iglesia de Santo Domingo en su despedida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN