Publicidad Ai

Sociedad

La búsqueda en el río Ebro del brasileño desaparecido en Año Nuevo continuará hoy tras finalizar el martes sin éxito

La búsqueda de Víctor da Silva, el joven brasileño desaparecido en la mañana del pasado Año Nuevo cuando volvía de un cotillón celebrado en el Parque del Agua de Zaragoza, continuará este miércoles, 26 de marzo, con el apoyo de dos perros especializados en localización de personas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La búsqueda de Víctor da Silva, el joven brasileño desaparecido en la mañana del pasado Año Nuevo cuando volvía de un cotillón celebrado en el Parque del Agua de Zaragoza, continuará este miércoles, 26 de marzo, con el apoyo de dos perros especializados en localización de personas.

   El dispositivo se ha iniciado este martes en el río Ebro, en el tramo que va desde La Cartuja a Pina, y ha finalizado sin éxito. Se reanudará este miércoles, a primera hora, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press.

   Estos dos perros pertenecen a la Unidad REHU (de localización de restos humanos), que está integrada en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid, y han sido dirigidos por dos guías caninos.

   Junto a ellos, se han desplazado a la zona efectivos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, encargado de la investigación de este caso, así como los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han aportado los medios acuáticos, concretamente dos lanchas zodiac.

   Víctor da Silva, de 19 años, reside en Zaragoza desde que tiene 8 y estudia primero de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN