El grupo municipal socialista ha vuelto a denunciar “la nula información” sobre la política de contratación del equipo de Gobierno PP-Ai-Pro. Para el concejal Julio Delgado resulta “insultante” esa presunta falta de transparencia “cuando la ciudadanía está en una situación precaria y de desesperación”. De este modo alude a presuntos casos de enchufismo laboral vinculados a personas allegadas a los partidos del ejecutivo.
Delgado asegura que esta situación se agrava una vez que ha tenido constancia del posible pago de unos 80.000 euros en concepto de productividades y gratificaciones, en algunos casos a personas cercanas al equipo de Gobierno, según el socialista.
“Seguimos sin respuesta del PP y de Ai-Pro. Esto no puede seguir así, y si no se hace una política transparente los ciudadanos se seguirán quejando y clamando claridad”. Por último, el concejal manifestó que algunos contratos que se vienen efectuando se corresponden presuntamente con favores electorales a los que el Gobierno ha tenido que hacer frente. Además, lamentó que, mientras se conceden contratos de larga duración a determinados trabajadores, otros reciben “la limosna” que significa unos días de contrato, concluyó el concejal del primer grupo en la oposición.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es