El comité Intercentros de la empresa José Manuel Pascual Pascual lamenta "la oportunidad perdida" por el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, de reunirse con ellos y considera "impresentable" que anulara "a última hora del domingo" una reunión prevista para este lunes.
En una nota de prensa, el comité Intercentros de José Manuel Pascual Pascual manifiesta el "más firme rechazo al comportamiento de López Gil", y defiende que todos los comités de empresa del grupo "habían aprobado por unanimidad la propuesta que nos hacía de la prórroga del concierto de 24 meses, como mínimo, del servicio, pero poníamos una sola condición: que López Gil retirase públicamente su afirmación de que estamos siendo utilizados por la empresa".
Asimismo, exponen que el delegado de la Junta en Cádiz "le dicen las cosas desde Sevilla, pero ni le dan ni le enseñan los papeles, y por tanto habla de oídas, y para nosotros ha quedado muy claro que no puede demostrar nada de lo que ha dicho contra nosotros".
"Lamentamos esta oportunidad perdida y esperamos que, al menos, el delegado de la Junta en Cádiz se retracte de lo que ha dicho de nosotros probablemente sin saber ni haber leído un solo papel ni de la prórroga de dos años del concierto, ni de las otras cosas que en Sevilla le dicen que diga", señalan, al tiempo que aseguran que "queda claro también que de López Gil no podemos fiarnos".
Los trabajadores estiman que "en la Junta nos siguen mintiendo" y muestran su apoyo a la manifestación ciudadana que este lunes en Huelva contra el cierre del Hospital Blanca Paloma de Huelva.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es