José María España considera que Ruiz Boix “está escribiendo un verdadero libro blanco de despropósitos y de poca ética política. Lo que es más lamentable es el silencio del PSOE provincial y comarcal. Y ya se sabe que quien calla otorga y, por tanto, son cómplices en este caso de transfuguismo tan escandaloso”.
José María España señaló que “su contestación, donde nos ataca con los resultados de las encuestas, sólo se puede calificar de barriobajera, pero no nos ofende quién quiere sino el que puede, y él no puede. Cuando lleguen las elecciones nos votaran los ciudadanos que quieran y estaremos contentos con los que sean, pero este señor aunque lo voten muchos ciudadanos, cosa que dudamos, no por eso va a tener legitimidad ni autoridad moral, ejemplos hay de mayorías absolutas conseguidas por personajes que tenían graves problemas con la ley y con la moral”.
Los andalucistas lamentan por San Roque que “este ciudadano siga siendo el alcalde de esta bella localidad, pues ya la mancha que tiene en su historial político este personaje no podrá quitársela nunca. Podrá gestionar lo bien que quiera, lo cual dudamos, pero siempre quedará como el alcalde que se mantuvo gracias a dos concejales tránsfugas. El alcalde de los tránsfugas”.
El secretario provincial del PA afirmó que “está claro que este señor no podrá contar nunca más con los andalucistas para nada; además, vamos a seguir recordando lo que es su historial hasta las elecciones municipales. A los andalucistas no nos vale su estrategia de hechos consumados y de esperar que el tiempo haga que se olvide todo lo que ha pasado, lo que está pasando y cómo se mantiene de alcalde. Nosotros no lo olvidamos y San Roque tampoco”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es