La travesía urbana de Arcos ha registrado esta mañana un accidente de circulación como consecuencia de la colisión entre dos turismos. En uno de ellos viajaban dos personas, dos jóvenes concretamente, que han tenido que ser atendidos en el hospital por una posible fractura en un brazo y por un corte en la mejilla, mientras que el único conductor del segundo vehículo sufría una presión en el pecho posiblemente por el efecto del cinturón de seguridad. Los familiares lo trasladaron a un centro hospitalario para que se les garantizara que el golpe no fue grave.
uwSe da la circunstancia de que se trata de un hombre de avanzada edad para el que, curiosamente, la propia Policía Local ha recomendado que no le sea renovado el permiso de conducir. En este sentido, el accidente, según cree la Policía, se ha debido a dos motivos: a la merma física que padece el hombre de avanzada edad para conducir y por las intensas lluvia y niebla de la mañana del jueves.
El accidente se produjo exactamente junto al conocido Elefante Azul, en el lugar donde existe un desnivel del firme debido al deslizamiento de los terrenos próximos. En el momento del siniestro pasaba por el lugar una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, que junto a la Policía Local completó el trabajo tras el accidente, una vez que las grúas de los seguros retiraron los automóviles siniestrados. Las últimas noticias apuntan a que las personas implicadas están fuera de peligro y que todo ha quedado en un desagradable susto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es