Estupefactos se quedaron los clientes que la noche del viernes hacían cola en el Burger King de la avenida Voltaire para adquirir su menú o lo degustaban ya en las mesas cuando de repente un grupo de jóvenes la emprendieron a golpe entre ellos echando mano incluso a los extintores del local.
Ni trabajadores ni las familias al completo que allí se encontraban daban crédito a lo que estaba ocurriendo y durante unos instantes se vivieron momentos de pánico ante lo violenta de una pelea que afortunadamente no se saldó con daños personales importantes.
No obstante, al menos un joven de los implicados en esta agresión tuvo que ser trasladado al Hospital de Jerez al ser atacado precisamente con uno de los extintores del local.
Hasta el lugar se trasladaron tres unidades de la Policía Nacional que llegaron a identificar a una veintena de personas, la mayoría menores. Todo parece indicar que la trifulca venía de varias horas antes después de que varios de ellos, pertenecientes a dos grupos diferentes que fueron los que luego se enfrentaron, se ensarzaran en una discusión. En el centro están cuantificando todos los desperfectos y daños originados por esta grave incidencia para presentar denuncia en Comisaría.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es