Sevilla

Prodetur ofrece al sector turístico formación para rentabilizar las acciones comerciales

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha organizado junto a MKG 2.0 una empresa de marketing y diseños web destinadas a informar sobre cómo obtener las mejores ventajas en cualquier acción comercial que se lleve a cabo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha organizado junto a MKG 2.0 una empresa de marketing y diseños web destinadas a informar sobre cómo obtener las mejores ventajas en cualquier acción comercial que se lleve a cabo.

   Estas jornadas comenzarán este martes en la sede de Prodetur y continuarán la semana próxima en FITUR, concretamente el 22 de enero, al objeto de utilizar la Feria Internacional de Turismo como ejemplo de acción comercial.

   Se trata de una serie de conferencias, totalmente gratuitas, pensadas para ofrecer las herramientas necesarias que hagan lo más rentable posible cualquier acción comercial.

   La primera de estas ponencias, inaugurada por el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, correrá a cargo del gerente de la empresa MKG 2.0, David Serrano, y tendrá lugar este martes en horario de 9,00 a 11,00, durante la cual se desarrollarán las claves necesarias para preparar la asistencia a una feria.

   El próximo miércoles 22, durante la celebración de FITUR y a propuesta de ASET, se llevará a cabo la segunda parte de esta jornada con las recomendaciones más relevantes para realizar una exitosa labor comercial durante y después de la Feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN