Partido que se jugaba a puerta cerrada debido a los incidentes producidos el 30 noviembre, donde a falta de 11.36 el partido se suspendía con 1 a 2 a favor de los gaditanos.
El Jerez saltó a la pista sabedor que tenía una tarea difícil por hacer si querían continuar teniendo opciones de luchar por el campeonato liguero. La salida del equipo local fue fulgurante un auténtico torbellino desde el silbido inicial. Los jerezanos realizaron una presión asfixiante por toda la pista , y con un juego muy directo de ataque creando ocasiones clarísimas de gol, pronto Abraham colocaría el 2 a 2 con el que se terminaría la primera parte. Corto resultado para lo que se había visto en la pista.
La segunda parte comenzó con el conjunto gaditano teniendo un poco más la pelota y comenzando a acercarse ala portería de Alfonso, pero un error del equipo gaditano es aprovechado por Andresito para poner el 3-2 en el marcador. Jerez hacia lo más difícil darle la vuelta al partido pero poco después Manu en un auténtico golazo consigue volver a poner las tablas en el marcador. A falta de 7 minutos para el final apareció la figura del goleador Jerezano Cristián Gitano que hacía el 4-3 en una gran asistencia de Andresito, a falta de 4.40. Dani es expulsado por parte local por doble amarilla que solo los colegiados entendieron. El equipo jerezano defendió la inferioridad a la perfección haciendo que el marcador siguiera favorable a los suyos e incluso pudieron aumentar la ventaja.Los árbitros volvían a tomar el protagonismo en el partido y a falta de 50 segundos los gaditanos tienen a su favor un doble penalti que Alfonso se encargaba de detener. El marcador no se movería y el conjunto Jerezano conseguía la remontada en el derbi gaditano , importantísimos 3 puntos para seguir en la lucha por el título liguero.
Jugaron por los locales, Alfonso, Abraham Dani Bombati, Poti, Cristián Gitano, Makako, Andresito, Jesús, Cristián Rubio y Diego
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es