El partido comenzó con dominio visitante, debido a los nervios de los chiclaneros en los primeros instantes. Sin embargo, el fútbol brilló por su ausencia en la primera parte, puesto que no existía centro del campo. Tan sólo jugadas aisladas de los delanteros de ambos conjuntos pudieron mover el marcador antes del descanso, pero los dos porteros se mostraron muy seguros bajo palos. La oportunidad más clara la tuvo el chiclanero Carlitos, pero su lanzamiento desde el borde del área fue despejado a córner por el portero visitante Jero.
Ya en la segunda mitad, el partido pudo cambiar cuando tan sólo se había cumplido el minuto dos, pero el delantero local Nene no estuvo acertado en un mano a mano ante el guardameta verdiblanco. El lanzamiento del chiclanero se marchó junto al poste izquierdo de la portería visitante.
A pesar de que el Chiclana buscaba con más confianza el primer gol del partido, los minutos pasaban y el miedo a no perder provocaba muchas imprecisiones en el centro del campo, donde los futbolistas del Sanluqueño se encontraban muy seguros.
Cuando el numeroso público comenzaba a impacientarse con el juego de su equipo, Ñoño recuperó un esférico junto a la banda derecha y mandó un centro preciso que Kike, tras la mala salida de Jero, mandó al fondo de la portería visitante. El Chiclana, en ese momento, superaba al Atlético Sanluqueño en la clasificación y salía de los puestos de descenso.
Los de Bolli encontraban la recompensa a un mejor juego en la segunda mitad, pero aún restaban 15 minutos para el final del encuentro. Por su parte, el técnico verdiblanco Ali no se dio por vencido e introdujo en el terreno de juego a Javi Moreno y Hugo, con el objetivo de lograr la igualada.
El tiempo pasaba y el Chiclana controlaba el juego con innumerables parones, que desesperaban a los jugadores visitantes. Cuando restaba un minuto para el 90, José Mari salió con el esférico controlado y envió al fondo de la red de Maye un preciso lanzamiento desde la frontal del área. El Atlético Sanluqueño evitaba al borde del tiempo reglamentario caer en la zona de descenso.
Además, sólo dos minutos después, el ex chiclanero Salamanca remataba de cabeza un buen centro de Dani Navarro y mandaba el balón junto al palo derecho del marco local, sin que Maye pudiera hacer nada para evitar el gol. El Atlético Sanluqueño le daba la vuelta al encuentro en apenas dos minutos y aumentaba su ventaja en la lucha por la salvación hasta los cinco puntos, más el goal average particular.
El Chiclana no tuvo tiempo para poder reaccionar, aunque Dani Almendro voleó junto al poste de la portería de Jero un buen centro de Ñoño
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es