La teniente de alcalde de Familia y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María José de Alba, ha clausurado el Curso de Auxiliar de Comercio impartido en esta institución. El curso ha tenido una duración de 70 horas y a él han asistido un total de 20 mujeres.
En este curso se pueden apreciar unas características concretas y dos periodos bien diferenciados: por un lado el desarrollo presencial en el aula de la Fundación Municipal de la Mujer, en horario de 9.30 a 13.30 horas, la parte teórica, impartido por la empresa Psicas. Por el otro, el desarrollo de prácticas de empresa, con una temporalización de tres horas diarias en el hipermercado Carrefour y en Lencería Ramírez, en la localidad.
Entre los contenidos trabajados destacar los siguientes: Introducción al sector comercio; Contextualización de la actividad comercial; Operaciones auxiliares en el punto de venta: reposición; Colocación, fronteo, empaquetado, acondicionamiento, medidas de higiene postural; Recepción de mercancías y preparación de pedidos; y Técnicas de atención básica a la clientela.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es