La proximidad de la Navidad hace despertar un espíritu solidario entre la inmensa mayoría de la población. Y son muchas las propuestas benéficas que surgen estos días. La última que se ha presentado, promovida por varias empresarias de San Pedro, son las Cajas de la Ilusión. Unas cestas muy navideñas que se destinarán a las familias con menos recursos.
Una vez la idea en marcha se pusieron en contacto con la delegación de Bienestar Social. A partir de ahí todo va ya rodado. Lo que falta es la cooperación vecinal. Se reclaman distintos alimentos, algún juguete, un libro... Las Cajas de la ilusión se podrán entregar en los establecimientos organizadores: Acuarela Moda (Calle Vélez Málaga, 6), Golosina Moda Infantil (Edf. Santa Catalina, calle Juan Illescas Pavón, local 11), Idem. Fragancias a Granel (calle San Rafael 9), así como en la delegación de Bienestar Social.
Una vez estén listas estas cajas de la ilusión, se fijará un día para hacer la entrega. Jornada que se aprovechará para organizar también una fiesta infantil.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es