Sevilla

El alcalde apuesta por el "control" de las cuentas en las instalaciones del IMD

Juan Ignacio Zoido ha defendido la "modernización" que asegura que se está acometiendo por parte del Consistorio en todas sus instalaciones deportivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha defendido este miércoles la "modernización" que asegura que se está acometiendo por parte del Consistorio en todas sus instalaciones deportivas, unas actuaciones regidas por la "transparencia y el control" en las cuentas.

   Tras presentar el proyecto para la restauración y acondicionamiento ambiental de zonas colindantes con el arroyo Ranillas, Zoido ha explicado que se está "acometiendo una modernización y adaptación de todas las instalaciones deportivas, donde nos regimos por la publicidad que ha de tener y por que todas las gestoras han de llevar la cuentas con un control", según ha subrayado al ser preguntado por el encierro que llevarán a cabo este miércoles los miembros de la Junta Rectora del Centro Deportivo la Ranilla por lo que ellos entienden que es una "privatización" de las instalaciones.

   "Hemos mantenido un proceso de publicidad, concurrencia y transparencia a la hora de llevar las cuentas y si no no puede encomendarse la gestión a nadie. Los precios no se han subido ni muchísimos menos", ha sentenciado.

   Zoido insiste en que desde el Ayuntamiento se está facilitando que "todo el mundo pueda hacer deporte, con el menor coste posible y en las mejores condiciones". "Exigimos transparencia en la gestión por parte de la gestora", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN