Campo de Gibraltar

Arrancan los trabajos del plan de choque forestal de La Línea

El Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 100.000 euros para el arreglo de dos caminos rurales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La concejala de Medio Ambiente, Aurora Camacho, ha anunciado el inicio esta misma semana de los trabajos del plan de choque forestal de la Junta de Andalucía, que está dotado en la ciudad con 100.000 euros para el arreglo de dos caminos rurales, Torrenueva y Del Canal.

Este plan fue solicitado por el Ayuntamiento y otorgado mediante una subvención de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, para mejorar las infraestructuras viarias de caminos rurales, subvención que forma parte del Plan de Choque Forestal por el Empleo, tal y como informó en su día la alcaldesa.

El Consistorio linense ya solicitó el año pasado, a través de los  departamentos de Subvenciones y Medio Ambiente, responsabilidad de Aurora Camacho, y a instancias de la Alcaldía, la inclusión de la ciudad en este plan, lo que ahora se vuelve realidad con el inicio de los trabajos para estos dos caminos antes indicados. A tal fin, técnicos de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento supervisaron el Zabal para priorizar el destino de esta subvención con los caminos más necesitados de arreglos.


“Estamos satisfechos por este inicio de los trabajos ya que con independencia de estos viales rurales van a ser sustancialmente mejorados también lo es el hecho de que servirá para crear empleo durante el tiempo de estas obras”, ha comentado la concejala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN