Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Victoria y liderato

El CRAP consigue el tercer triunfo y se coloca en lo más alto de la clasificación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Tres de tres. El Club Atlético Portuense completa su triplete particular tras sumar un nuevo triunfo liguero. Comienzo fulgurante el que lleva el equipo portuense.

Tercera victoria de liga contra otro recién ascendido de San Sebastián de los Reyes, que complicó el partido al aprovechar en los inicios del mismo dos errores del Portuense, que les puso en un claro 0-14 y en los locales no pudieron contrarrestar en el primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo salieron a por todas y fueron capaces de remontar el resultado adverso a base de muchas ganas, ya que no siempre resultaron eficaces las numerosas jugadas de ataque realizadas.

Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Sánchez. También se entregó al Sanse una metopa conmemorativa de su primera visita a El Puerto cumpliendo la tradición del club local.

Ficha técnica:

At. Portuense: Sánchez, Mañas, Galán, Serrano, Bobadilla, Zamacola, Mera, Nimo, Maurano, González, Camacho, Caballero, De la Cueva, Marina y Martín. Después, Hernández, Figueroa, Juan López, Antonio López, Gálvez, Cobos, Villanueva y José L. Martín.

Sanse Scrum: Dossego, Gallego, Obizno, Teruel, Nobredo, Ruiz, Rumpe, I. Linares, Sotomayor, Puente, Ortega, J. Linares, Cobos, Contreras y Linschausti.

Marcador: 0-7 (9') Ensayo de Linchausti transformado por Puente. 0-14 (14') Ensayo de Ortega transformado por Puente. 3-14 (40') Golpe transformado por De la Cueva. 6-14 (43') Golpe transformado por De la Cueva. 13-14 (59') Ensayo de De la Cueva transformado por él mismo. 18-14 (70') Ensayo de Israel.

Árbitro:Molpeceres (leonés). Expulsó al local Sánchez y al visitante Mayo. Incidencias: Partido de la tercera jornada disputado en la Ciudad Deportiva portuense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN