Sanlúcar

Realizan destrozos en vehículos de jugadores de la UD Algaida

Fue en el partido disputado a domicilio ante el Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quisco con el balón -

La victoria que logró la UD Algaida en casa del Chiclana por 0-1, siendo Cabello el autor del gol, quedó empañada por un desagrable incidente del que se percató la expedición sanluqueña una vez que abandonó las instalaciones. Los jugadores del club de la Ciudad de la Manzanilla comprobaron como los vehículos de Quisco y José Antonio, así como el del segundo entrenador, Víctor, sufrieron desperfectos. Así lo recogió el árbitro de este partido en el acta, siendo denunciado este suceso ante la Guardia Civil. El de Quisco sufrió rayones profundos en los laterales del coche y en el capó, el de José Antonio la rotura del espejo izquierdo y rayones en las dos puertas de la parte izquierda y el de Víctor varios rayones.

El presidente de la UD Algaida, Miguel Ferreira, manifestó a este periódico que “sospechamos de que los autores de estos destrozos han sido los componentes de un grupo de aficionados del Chiclana que vieron como aparcábamos los coches”. El máximo responsable del club coloniero espera que “la Federación Andaluza actúe porque ahora habrá que reparar los daños por culpa de esos aficionados. Ojalá que no se desplacen cuando el Chiclana nos visite porque así se evitaría cualquier tipo de problema. Ese grupo de aficionados ya están acostumbrados a formar escándalos porque no son buenas personas ni tienen educación”.

Pone como ejemplo que “en El Rosal ya tuvieron problemas por encender bengalas y ante el Xerez B tuvieron que llamar a la Policía. Los dos jugadores y el segundo entrenadores son los que han salido perjudicados en estos destrozos que dicen poco a favor del Chiclana porque este grupo reducido de personas también ensucia la imagen de esa ciudad”.

En lo deportivo señala que “no nos podemos quejar del inicio de Liga que hemos tenido porque llevamos 9 puntos de otros tantos posibles, algo que sinceramente no me esperaba. De todas formas, hay que tener los pies en el suelo porque el objetivo que nos hemos marcado es la permanencia. Todo lo que sea sumar es bueno porque nadie nos podrá quitar esos puntos que ya tenemos en el casillero”.

La UD Algaida se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Balón de Cádiz en El Picacho en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza. El conjunto que dirige Javi Ibáñez confía en lograr la cuarta victoria de la temporada, la segunda como local.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN