Este último agente, J. M. S, sometido sometido a distintas pruebas médicas, entre ellas una resonancia en la que se le ha detectado la rotura de una vértebra que le obligará a permanecer de momento en el centro hospitalario, según fuentes sanitarias.
Su compañero recibió el alta tras haber sido curado de las erosiones que presentaba como consecuencia del golpe.
Ambos resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo durante un control rutinario en una carretera de Albuñol, y cuyo conductor fue detenido.
El suceso se produjo sobre las 11.00 horas en el kilómetro 29 de la carretera A-345, que une el anejo de La Rábita con Albuñol, después de que los agentes dieran el alto al vehículo y denunciaran a su conductor tras comprobar que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Una vez que el vehículo reinició la marcha, el conductor dio la vuelta en una rotonda próxima, momento en que aceleró el coche y arremetió contra los agentes, a los que causó distintas heridas y magulladuras, según fuentes de la Guardia Civil.
El conductor fue arrestado y se encuentra a la espera de ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Motril, mientras que los agentes fueron trasladados al hospital Santa Ana de Motril.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es