La investigación para esclarecer las causas que desencadenaron el incendio en un depósito judicial de vehículos de Alhama (Almería) apunta a que el fuego, que calcinó una veintena de coches, se inició de manera "fortuita".
Fuentes de la Comandancia en Almería han indicado a Europa Press que varios testigos relataron que vieron como comenzaba a salir humo de uno de los turismos depositados en la instalaciones, por lo que los primeros datos señalan que el motivo de la ignición pudo ser un "cortocircuito".
Los bomberos desplazados al depósito judicial de vehículos de Alhama consiguieron la extinción completa del fuego desatado a primera hora de la tarde del miércoles apenas dos horas después de que se diese comunicación de aviso al servicio unificado de emergencias 112.
El fuego se inició pasadas las 16,05 horas. El depósito judicial esta ubicado en el paraje de Huechar y alejado de núcleos de población, por lo que no ha fue preciso el desalojo de ningún vecino. Tampoco se tuvieron que lamentar daños personales entre los trabajadores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es