El partido Unión, Progreso y Democracia de Rota (UPyD) ha querido de nuevo llamar la atención sobre el estado de "abandono" en el que se encuentra la parcela en la que antes se encontraban las viviendas de los maestros, y que ante la suspensión del proyecto municipal destinado a ese espacio, al menos por el momento, se ha convertido "en un foco de insalubridad".
Ya hace un año que desde el partido alertaron al equipo de Gobierno sobre este hecho, pero UPyD denuncia que la parcela "sigue igual o peor". Para el partido, lo grave no sólo es la suciedad y los roedores que allí se encuentran, sino también la imagen que proyecta dicha parcela, a relativa poca distancia de la ubicación de la Feria de la Urta, que da comienzo mañana, y situada en una barriada como la del Molino, especialmente populosa y en la cual residen muchos veraneantes durante el periodo vacacional.
UPyD ha vuelto a solicitar al equipo de Gobierno que la parcela en cuestión sea limpiada, desrratizada y asfaltada, para evitar que se siga convirtiendo en un lugar de acumulación de suciedades. Asimismo han pedido a PP y RRUU que "no se tomen ésto como una crítica destructiva, sino como un toque de atención", y que actúen para ponerle solución "lo antes posible, al menos antes de que empiece la Feria de la Urta".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es