Deportes

‘Unidos por una pasión’

Los descuentos en los abonos llegarán al 42%, se podrán fraccionar en cuatro plazos y se aplicará un novedoso más por menos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Objetivo: 53.000 béticos -

Repleto de novedades e iniciativas variadas se presentó la nueva campaña de abonados para la nueva temporada de la mano del presidente de la entidad, Miguel Guillén, bajo el lema que daba título al spot promocional: 'Unidos por una pasión’ que el Betis quiere sustentar en cuatro pilares principales.

El primero de ellos, el ajuste de precios en los carnets con on descuentos que en algunos casos podría llegar a suponer el 47,2% del precio del abono, según en la zona del Villamarín en el que se sitúe el bético en cuestión que además; como segunda novedad podrá ejecutar el pago en cuatro plazos sin intereses.

La tercera de ellas que da la denominación al eslogan ‘Somos más, pagamos menos’ premite que una vez pagado el abono exista una posibilidad de un nuevo descuento de hasta un 20% más en función de la cifra de carnets que vaya alcanzando el club.

Un abono que incluirá todos los partidos de Liga, la primera eliminatoria de Copa y Europa League, más la temporada del filial y el recién equipo creado de Fútbol Sala.

‘Grada Heliópolis’ para los desempleados que presenten una renta inferior a 15.000 euros y una original modalidad; la designada como ‘Béticos por el mundo’ para residentes en el extranjero que por 50 euros, deseen seguir conservando su número de socio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN