Después de las críticas por no enseñar físicamente PlayStation 4 en la presentación del 20 de febrero y con la pelota en el campo de Microsoft, Sony ha decidido publicar un vídeo en el que avanza el aspecto de la consola.
Sin embargo, el vídeo no es más que un 'teaser' en el que se intuyen las formas que tendrá PlayStation 4, aunque poco se ve realmente. Se trata de un zoom hacia la máquina, que siempre aparece borrosa, y fotogramas que se intercalan con partes aumentadas y muy concretas de PS4 y -parece- que también del Dual Shock 4.
Lo cierto es que viendo el vídeo resulta prácticamente imposible ver el aspecto final que tendrá la próxima consola de Sony. ¿A qué viene este 'teaser'? Evidentemente y tras las críticas, la compañía quiere atraer de nuevo la atención de la industria ante la inminente presentación de la nueva Xbox.
Microsoft ha convocado a los medios mañana martes 21 de mayo en su sede de Redmond (19.00, hora peninsular española) para enseñar su nueva consola. Seguramente, tras las críticas a PlayStation 4, la nueva Xbox se podrá ver en todo su esplendor.
Sony, por su parte, invita en el 'teaser' a seguir la conferencia de prensa previa al E3 que celebrará el próximo 10 de junio. Como en el vídeo apenas se aprecia nada, nosotros hemos congelado los fotogramas en los que se ven partes de la consola, para que cada uno pueda sacar sus conclusiones sobre el aspecto que tendrá PlayStation 4.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es