El cancerbero portuense José Manuel Pinto que milita en el FC Barcelona, se ha proclamado Campeón de Liga este pasado fin de semana. El portero no dudó en felicitar a todos los aficionados culés y quiso tener un recuerdo muy especial para sus paisanos.
En su Twitter personal, Pinto volvió a mostrar orgulloso sus raíces e hizo un guiño cómplice a todos los portuenses con un sentido “Viva El Puerto“.
En este final de temporada, el guardameta ha terminado jugando como titular ante la lesión de Víctor Valdés. El portuense tras este nuevo título, colectivo e individual, suma 18 en su haber.
La grandeza de un futbolista de primer orden debiera estar a la altura de lo que se presupone a un profesional referente entre los más jóvenes. Pinto cumple a la perfección esta faceta. Con la finalización próxima de la Liga, no será complicado verlo pasear en vacaciones por las calles de El Puerto.
Cercano y humilde no reniega de sus inicios y de sus orígenes. De su barriada Los Milagros y de sus familiares. Como tampoco de su solidaridad e infinita proximidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es