La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado sábado día 4 de mayo a los presunto autores del robo en diferentes vehículos estacionados en la zona del paseo marítimo de Cadiz después de recibir una llamada al 091 donde un ciudadano alertaba de que unos individuos estaban intentando forzar la cerradura de un vehiculo.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieron un comunicado de la Sala Operativa del 091 en el cual les informaban de que varias personas estaban intentando forzar un vehículo estacionado en la zona del paseo marítimo y personados en el lugar comprobaron cómo los sospechosos al percatarse de la presencia policial se introdujeron en un garaje cercano donde fueron interceptados por los Policías Nacionales actuantes.
Durante el cacheo y requisa del lugar, se intervino dos ganzúas con las que habrían intentado forzar la cerradura de los vehículos estacionados en la zona.
Durante la intervención policial se realizó una batida por la zona comprobando que varios vehículos estacionados, entre ellos dos ciclomotores, tenían daños en las cerraduras de contacto y fracturado el bloqueo del manillar.
Por tales hechos fueron detenidos J.M.G.B de 25 años y R.C.B.O de 24 años de edad y residentes ambos en la ciudad de Cadiz, los cuales junto con el atestado policial y los efectos intervenidos fueron pasados a disposición judicial.
La investigación policial continúa abierta y el Grupo de Delincuencia Urbana se ha hecho cargo de ella para el total esclarecimiento de los hechos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es