Como decía el dicho “el horno no está para bollos” y los directivos del San Roque ya no se andan con experimentos. Quedan seis jornadas de Liga, el equipo está en descenso y hay que ganar ya. Por eso, el todavía entrenador, Juan Carlos Menudo, tiene las horas contadas en Lepe al conseguir sólo tres puntos de 27 posibles, por tres empates y seis derrotas. Números avocados al descenso a Tercera.
Así es la situación que la entidad aurinegra no quiere andarse con problemas, porque un descenso sería casi la disolución del club, y podría firmar inminente a un viejo conocido con el que el club aurinegro ya ha contactado hasta en dos ocasiones, David Vidal. Un trotamundos del fútbol, que se las sabe todas y que por su carácter seguro que dejaría al San Roque en Segunda B. El técnico gallego tiene una amplia experiencia en los banquillos, ya que ha dirigido a Logroñes, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Compostela, Murcia, Las Palmas, Lleida, Elche y Albacete.
Club y entrenador están negociando las cifras para que el acuerdo se firme lo antes posible. El próximo partido del equipo onubense es este sábado en Villanovense a las 17:30 horas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es