El Cómite de Competición de la Real Federación Española de Fútbol fue demoledora con el Decano tras su encuentro en Almería del pasado domingo. Jesús Berrocal vio su quinta amonestación del torneo y se perderá un partido, pero Sergi Barjuan y Dimas Delgado se perderán los dos próximos choques ante Real Madrid Castilla en casa y Sabadell a domicilio. Además, el Código Displinario de la RFEF incluye una multa accesoria en cuantía de 400 euros al club y 600 al infractor.
El Recreativo de Huelva recurrió en la mañana del miércoles esta decisión y el Cómite de Apelación, que se reúne este jueves, podría retirarle la sanción al centrocampista albiazul. Todo vino por una fortuita acción de Dimas con Charles en el minuto 26 de partido, cuando sendos futbolistas se encararon y el almeriense cayó al suelo de una manera poco creíble.
Charles, actual pichichi de la categoría, se defendió a las acusaciones de teatrero respondiendo que “no soy un provocador para nada. Intento hacer mi trabajo en el campo y mis compañeros están a muerte conmigo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es