Andalucía

El San Roque ya acaricia Tercera

Tras caer por la mínima en Melilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Siguen pasando las jornadas y cada vez el San Roque tiene peor pinta. La derrota ante el Melilla por 1-0 en el estadio municipal Álvarez Claro aumenta una de las peores rachas de los leperos de su historia al acumular siete encuentros sin vencer, de los que seis no supo marcar un sólo gol. Tras 29 jornadas disputadas, los onubenses suman 33 puntos y siguen colocados en puesto de ‘play-off’ de descenso y a tan sólo un punto de meterse en Tercera división. Pudo ser peor si el Loja, decimoséptimo clasificado, hubiese ganado al Almería B pero se tuvo que conformar con un empate a uno.
    El técnico aurinegro, Juan Carlos Menudo, salió con un ‘4-4-2’ y colocó a Saavedra y Wilson Cuero en punta, pero de pocas ocasiones claras dispusieron. El ex recreativista, Sebastián Nayar, no participó de inicio y Menudo tiró del músculo de Richard Boateng y de Mohammed Fatau en el centro del campo. El equipo está atravesando un momento en el que no le sale nada e incluso ya muchos jugadores parecen bajarse del carro y dejan de presionar, de luchar por cada pelota y de intentar fabricar algo de fútbol debido a la escasa confianza en ellos mismos.
   El San Roque no se ha merecido llevarse los tres puntos casi desde el pasado mes de diciembre de 2012. Sus problemas en la parcela ofensiva no son peores que en la defensiva. Así, el Melilla, que sin mucho fútbol, se impuso con un solitario tanto del ariete César Díaz en el minuto 24.
   
Menudo problema

La propuesta de Menudo se queda sin argumentos porque sus jugadores ni reaccionan ni se espera que lo hagan. La situación cada vez es más dramática y exceptuando varios disparos de Cuero y alguna acción individual de Chakir escaso fue el peligro que realizaron en toda la segunda mitad y demostraron tener pocos recursos para ser superiores en alguna fase del choque al Melilla.
    Restan por delante nueve finales para conseguir la tan ansiada permanencia en la categoría. La próxima cita será en el Ciudad de Lepe ante el Real Jaén, segundo clasificado, y que llegará con la moral por las nubes al ganar 2-0 a la Balompédica Linense este fin de semana.
    Por su parte, los africanos ponen tierra de por medio con el descenso, al que aleja ocho puntos y se enclaustra en el ecuador de la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN