El Ayuntamiento de Arcos ha pasado revista de nuevo a las obras de adecentamiento de la calle Soleá, en la barriada Pueblos Blancos con el ánimo de demostrar dónde y cómo se invierte el dinero ciudadano, según explicó el delegado de Infraestructuras Sebastián Ruiz.
Los trabajos, con una inversión de unos 50.000 euros, están siendo ejecutados por la empresa local Manzanobras dentro de las obras PILA del Ayuntamiento. Además, se está estudiando con la empresa la ampliación de la obra hasta penetrar en la barriada Pueblos Blancos, así como una posible actuación en la rotonda del cuartel de la Guardia Civil y la reparación del escalón que registra la travesía urbana a la altura de la avenida Cruz Roja.
El delegado de Urbanismo, visitó la obra para destacar la cantidad de proyectos y obras municipales que, según explicó, ponen de manifiesto que “el dinero de los vecinos ahora revierte en infraestructuras y servicios, antes no sabíamos en qué se notaba”, como crítica al anterior gobierno socialista.
Erdozain añadió que las obras proyectadas en el entorno de la calle Soleá también beneficiarán a los establecimientos cercanos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es