| La reunión del Xerez con la Agencia Tributaria no dio mucho de sí. Fue una primera toma de contacto en la que el cuadro azulino se vio arropado por miembros de la Liga de Fútbol Profesional. Hubo una declaración de intenciones y la próxima semana han quedado las partes para volverse a reunir para ver cuál es la fórmula más adecuada para alcanzar el acuerdo que se pretende.
El hecho de que la Liga de Fútbol Profesional respalde al Xerez hace que la confianza en que haya un acuerdo definitivo sea total.
El Xerez en principio iba a ofrecer un comunicado oficial sobre las dos de la tarde, pero finalmente, a la vista de que no habían existido conclusiones concretas, no hubo comunicado y solo la explicación de que la próxima semana habrá otra reunión que, de cualquier manera, se antoja que tampoco va a ser definitiva.
A este respecto, en la tarde de ayer hubo una reunión de los consejeros jerezanos del club con la Fundación para tratar no solo el problema que existe con Hacienda, sino también para exponer la valoración económica de la situación de la sociedad, tras el informe que en las últimas fechas han elaborado tanto José Antonio Ceballos como Manu Cazalla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es