Según la Policía barreña, la primera detención se produjo a las 13.30 horas del 9 de enero de 2009, “al ser interceptado J.L.T., domiciliado en Los Barrios, que fue acusado de un supuesto de delito contra la seguridad vial por conducir un automóvil bajo la influencia de bebidas alcohólicas”. Asimismo, tras instruirse las diligencias, éstas fueron entregadas en el juzgado de guardia de Algeciras.
Posteriormente, el 15 de enero, a las 4.10 horas, agentes de la Policía Local detuvieron a A.R.S., vecino de Los Barrios, por el mismo motivo que el anterior. También se redactaron las oportunas diligencias, luego entregadas en el juzgado de guardia de Algeciras.
Más tarde, el día 28 de enero, a las 13.30, una dotación de agentes locales “recuperó dos ciclomotores, de los que uno fue sustraído a un vecino de esta localidad”.
Finalmente, el 31 de enero, a las 3.30 horas, la Policía Local detuvo a J.A.A.M., vecino de Algeciras, también por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo careciendo del permiso de conducir.
Igualmente, en enero se levantaron 21 actas por infracción a la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, quince de ellas por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía publica, cuatro por orden publico y una por tenencia de arma prohibida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es