El tranvía de Sevilla ha dejado de circular a partir de las 19 horas de hoy en su último tramo del centro de la ciudad debido a la masiva afluencia de personas en la avenida de la Constitución con motivo de la Navidad.
Fuentes del Ayuntamiento han informado a Efe de que la decisión se tomó debido al peligro para la seguridad que suponía la masiva presencia de sevillanos y turistas por las calles del centro, donde en algunos tramos casi ni se podía caminar.
Por tanto, el tranvía solo ha circulado hasta el Archivo de Indias y no ha efectuado su último tramo hasta Plaza Nueva, donde se encuentra el final del trayecto.
Las fuentes han precisado que la medida se mantendrá vigente hasta que disminuya la presencia de gente en la avenida de la Constitución.
La afluencia masiva de personas se ha producido pese al frío, la lluvia intermitente que ha caído durante la tarde y pese a que, al ser festivo, hoy está cerrado el comercio.
Pese a ello, ya han abierto algunos de los belenes más representativos y también lleva varios días funcionando la iluminación de Navidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es