Se trata del evento denominado '#iLoveMalaga', que se desarrolló durante el sábado y el domingo en los municipios de Cuevas de San Marcos, el Mirador del Camorro, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas, Archidona, Villanueva del Trabuco, Antequera y la laguna de Fuente de Piedra.
En concreto, Isasaweis, Óscar del Santo, Javier Echaleku, Amel Fernández y los malagueños Daniel Iglesias y Boris Soler, han sido los participantes en esta iniciativa, que es "la más importante" realizada por la Diputación para la promoción del turismo de interior, y que ha llevado sus mensajes, vídeos, fotos y geolocalizaciones sobre la provincia a alrededor de 800.000 personas.
Las redes más usadas fueron Twitter, Facebook, Instagram, Foursquare y un canal exclusivo en Youtube.
Además de posicionar el interior de la provincial en las redes sociales, los blogueros también tuvieron tiempo de hacer turismo, y visitaron En la jornada del sábado la Sala Arqueológica del centro de interpretación de la Senda de los Milenios de Cuevas de San Marcos, mientras que el domingo visitaron la Alcazaba de Antequera entre otros enclaves turísticos de la comarca.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es