El alcalde de Cortes de la Frontera, Antonio Granero, se ha mostrado muy crítico con el andalucista Daniel Harillo tras que éste filtrase a la prensa la confirmación de su expulsión de las filas del PA. Granero, en declaraciones a RONDA SEMANAL, ha asegurado que sólo abandonará el PA si es que un juez lo decide, puesto que el regidor espera aún la confirmación de su partido al recurso planteado tras que la formación anunciara su intención de expulsarle “por pérdida de confianza en él y supuestas conductas irregulares”.
Granero asegura que tras la decisión se encuentra “la manía persecutoria de Harillo, que está obsesionado con mi expulsión”, refirió el alcalde, quien aseguró que el líder comarcal del PA “se está dejando llevar por quien era mi teniente de alcalde, que es en realidad un militante del PSOE”. Granero se refirió a Antonio Guerrero, destituido de sus funciones en el Gobierno a principios de año: “Si cree a Antonio Guerrero, no entiendo cómo no me cree a mí”, se preguntó Granero, quien puso en tela de juicio además “la capacidad que tiene el señor Harillo para dirigir el partido en la comarca”.
Granero dice no temer una moción de censura al quedarse en minoría “porque el resto de partidos no suman los votos necesarios para ello”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es