La rotura de una canalización de gas natural en el polígono Naviluz de la capital ha precisado este miércoles la intervención de un total de ocho efectivos del cuerpo de bomberos de Huelva, que se han desplazado hasta la zona para subsanar esta incidencia.
Según ha informado a Europa Press desde el Cuerpo de Bomberos de Huelva, el incidente ha tenido lugar sobre las 12,00 horas de este miércoles como consecuencia de la rotura de una canalización de gas natural cuando la empresa que se encarga del mantenimiento "haciendo una acometida de electricidad con una máquina retroexcavadora, ha roto la tubería". En concreto, el suceso ha tenido lugar junto a la entrada de mercancías del cash Colombino.
Ante esto, se han trasladado hasta la zona un vehículo de bomba urbano ligero, otro de riesgo químico y otro de jefatura, con un total de ocho efectivos que "con gatos mecánicos han taponado la rotura hasta que los técnicos de la empresa han llegado y se han encargado de esta incidencia".
Estas mismas fuentes han precisado que hasta este punto se han desplazado también efectivos policiales que se han encargado de desviar el tráfico como medida preventiva, así como ha apuntado que a las naves cercanas se les ha aconsejado no encender máquinas o realizar ciertos trabajos para evitar cualquier riesgo.
El trabajo ha culminado sobre las 13,45 horas y afortunadamente "no se han registrado heridos ni mayores incidencias" a raíz de la rotura de esta tubería.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es