Asimismo, el fallecido, de unos 30 años, recibió ocho impactos de bala, según manifestó el subdelegado del Gobierno, que añadió que se está investigando ahora si la víctima tenía antecedentes en su país.
Los tres presuntos agresores huyeron en un vehículo, un Honda Civic, que fue encontrado a unos 200 metros de donde se produjo el tiroteo y que ha sido examinado por los agentes encargados de la investigación.
Precisamente por esto, López Luna aseguró que el Cuerpo Nacional de Policía "avanza cada día en la investigación" y no descartó que se produzcan detenciones en los próximos días.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.20 horas del sábado en la zona de la avenida del Sol de Benalmádena, en las inmediaciones del hotel Torrequebrada. Un ciudadano llamó al sistema Emergencias 112 Andalucía avisando de que había oído un ruido, que, inicialmente, identificó como petardos, y de que había una persona tumbada en el suelo.
El 112 alertó al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Policía Nacional y la Policía Local de Benalmádena, que observaron que el hombre había sido herido con arma de fuego. Finalmente, el 061 confirmó la muerte de este hombre en el lugar de los hechos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es