La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 24 años, natural de Madrid, acusado de agredir a un hombre al que había tenido encerrado toda la noche bajo llave por unas deudas.
Según consta en el parte policial, los agentes fueron requeridos por vecinos del entorno de la plaza 28 de Febrero que manifestaron que un individuo había agredido a una persona y que, tras darse a la fuga, estaba escondido en las proximidades.
Tras escuchar la descripción de los vecinos sobre el aspecto e indumentaria del presunto agresor, los agentes se dirigieron al cruce de las calles José Moreno Dávila y José María Buguella de Toro, donde le localizaron.
A percatarse de la presencia policial, el hombre abandonó el lugar caminando despacio y se introdujo en un edificio de la calle Julio Moreno Dávila.
En ese momento, los agentes pidieron apoyo de otras unidades policiales y procedieron a realizar una batida por las zonas comunes del citado inmueble, localizando al individuo en las escaleras de la segunda planta.
Una vez detenido, el joven, que portaba el teléfono móvil y el cargador de la persona que había sido agredida, manifestó que le había retenido toda la noche bajo llave por unas deudas, hechos por los que fue puesto a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es