Era el objetivo principal de la visita del presidente a la ciudad del Torcal, es por ello que en sus palabras se mostró firme y dijo que “se ha trabajado más que nunca, se ha hecho un gran esfuerzo y se han recogido muchos frutos”, y añadió, “se ha ganado la batalla en Andalucía”.
Arropado por los aplausos de los suyos, Rajoy remarcó que el trabajo del PP andaluz ha sido decisivo para poder estar gobernando en España. “Es fundamental para la gigantesca tarea que tenemos encomendada”, dijo el presidente del Gobierno. Así, Rajoy mostró además su propósito de que siga siendo Javier Arenas quien encabece la lucha por el cambio andaluz. “La perseverancia, el esfuerzo y la constancia siempre dan sus frutos en el futuro lo digo por experiencia propia”, añadió Rajoy.
Y tras repasar los resultados electorales de las pasadas elecciones autonómicas que dieron más votos al PP que al PSOE, el presidente del Gobierno apuntó que "es el momento de mirar al futuro y ver en qué podemos mejorar". “Para Andalucía no van a ser cuatro años fáciles, por lo que el PP andaluz debe estar defendiendo las reformas y la modernización de España. Estamos ante un reto grandísimo y hay que trabajar”, finalizó Rajoy.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es