La nueva campaña, que versiona el spot 'Razones para creer', narra historias reales de gente anónima que, a juicio de la compañía, han demostrado con sus acciones que "un mundo mejor es posible" y refleja que, "pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor".
El anuncio, en el que un coro de niños versiona la canción 'Whatever' de Oasis, muestra noticias "cargadas de optimismo" que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas se encuentra la historia de Francisco Moreno, que el pasado mes de noviembre en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) donó un riñón a su nieto Kevin, que padecía una insuficiencia renal desde su nacimiento.
También se cuenta la historia de Patricio Mora, que, además de organizar una cena de Nochevieja gratis todos los años para personas sin hogar de la zona en su restaurante de la playa de La Antilla (Lepe), realiza otras actividades para los "sin techo" durante todo el año.
La campaña también muestra la historia del peluquero marroquí Abdellah El Mekaoui, de 28 años y residente en Bilbao, que devolvió 400 décimos de lotería de Navidad que se encontró en la calle, y de más de 40 voluntarios que ayudaron a reformar las viviendas afectadas por el terremoto de Lorca (Murcia) y que formaron parte del proyecto 'Chapuzas sin fronteras'. Asimismo, se incluye la noticia de un pueblo de León que ofrece casa gratis a una familia que quiera vivir en él.
El nuevo anuncio de la compañía fue creado originalmente por la agencia Santo Buenos Aires y la adaptación al mercado español ha sido hecha por McCann Erickson Madrid. La pieza tendrá versiones para televisión de 45 y 10 segundos, así como versiones para radio, prensa, publicidad exterior y online.
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