Así lo explicaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes aseguraron que el juzgado ha citado a las partes y mostrará la resolución de las últimas pruebas realizadas.
La niña desapareció el pasado 13 de enero de 2008 por la tarde cuando salió a comprar chucherías a un quiosco del Torrejón y 54 días después su cadáver fue localizado flotando en la ría onubense.
El presunto asesino de la pequeña, Santiago del Valle, fue detenido junto a su hermana, Rosa del Valle, y su mujer, Isabel García, por la muerte de la niña. Por su parte, el juez del juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla, Rafael Tirado, ha sido sancionado finalmente por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con una multa de 1.500 euros, por no ejecutar la sentencia por la que del Valle tendría que haber estado en prisión.
Por otro lado, los familiares rechazaron la autopsia realizada por el médico forense y catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Sevilla Luis Frontela al cuerpo de Mari Luz, por lo que el informe que se tendrá en cuenta en el juicio será el realizado por el Instituto de Medicina Legal (IML).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es