Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, sobre las 05:20 horas de este domingo varias llamadas alertaron del incendio originado en un establecimiento situado en la planta baja de un edificio de cinco pisos, en el número 6 de la calle Pintor Antonio de Vélez de este municipio.
Tras dar aviso al cuerpo de bomberos, Policía Nacional, servicios sanitarios y Policía Local, se procedió al desalojo por prevención de las aproximadamente 20 viviendas situadas sobre el bar, en las que viven unas 30 personas.
Al parecer la fachada del establecimiento está revestida de madera, lo que pudo favorecer la expansión del fuego, según las mismas fuentes.
El incendio, que ya ha quedado sofocado, no ha producido heridos y sí daños materiales en el interior y exterior del bar, con llamas que han afectado desde la planta baja de la fachada hasta el segundo piso.
Los vecinos han podido ya regresar a sus domicilios, mientras que los bomberos se han quedado realizando labores de saneamiento de la fachada.
Por el momento se desconocen las causas que han provocado el comienzo del incendio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es