Jara, fichaje estrella del Granada en la campaña que acaba de iniciarse, se ha ejercitado por primera vez a las órdenes del técnico Fabri González en la sesión que esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Maracena.
El atacante está recuperado de los problemas físicos que arrastraba las últimas semanas en el Benfica y ha trabajado con total normalidad, por lo que podrá debutar en el siguiente compromiso liguero, el 12 de septiembre en La Rosaleda ante el Málaga.
La otra gran novedad ha sido el regreso del central Íñigo López, que casi ha completado con el resto de sus compañeros una sesión a la que han faltado por distintos problemas físicos Alex Geijo y Dani Benítez.
El defensa ha estado alrededor de una semana de baja por una enfermedad vírica que le impidió participar en el encuentro liguero del pasado sábado ante el Real Betis, en el que iba a ser titular.
El centrocampista Moisés Hurtado y el atacante Uche, fichados ayer, aún no se han estrenado con sus nuevos compañeros, aunque éste último se encuentra concentrado con la selección nigeriana y no se incorporará al grupo hasta la próxima semana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es