El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha transmitido en su tradicional mensaje de Navidad su satisfacción por “haber cumplido con varios proyectos que nos acercan más todavía a una Algeciras más próspera y sostenible”.
En una grabación audiovisual que ha publicado en sus redes sociales, Landaluce identifica estas navidades con “un momento de reflexión, gratitud y esperanza”. El regidor invita a los algecireños a “mirar hacia atrás” y a sentirse “orgullosos de lo que hemos logrado juntos en nuestra querida Algeciras”, enfatizando “las mejoras en nuestras calles, la promoción del comercio loal, el fomento de la cultura”, que identkfica con “un ejemplo de lo que estamos trabajando por un futuro mejor”.
A este respecto, mencionó hitos como “ese renovado barrio de San Isidro, el Lago Marítimo en el Llano Marítimo, por fin un proyecto en La Escalinata, mejoras en infraestructuras hidráulicas en muchas calles o la transformación en césped en los campos de fútbol”. Para Landaluce, “cada uno de estos logros es un testimonio de nuestro compromiso colectivo por hacer de nuestra ciudad un lugar donde todos podamos prosperar”.
Además, señala que “muestras celebramos, renovamos nuestro compromiso”, sin olvidar sentirse “orgulloso de nuestros mayores”.
Landaluce invita, en este nuevo año, a “seguir unidos en búsqueda de soluciones para los desafíos que nos enfrentan”, además de “seguir apoyando a nuestros vecinos, cuidando nuestro entorno y promoviendo la inclusión”. Para el primer edil, en definitiva, “juntos podemos hacer realidad nuestros sueños y aspiraciones para Algeciras”En este nuevo año, seuimos unidos unos Búsqueda de soluciones para los desfíos nos encuentran, seguimos apoyando a nuestros vecinos, cuidando nuestro entorno y promoviendo la inclusiomn. KJuntos podemos hacer ralidad nuestros sueños y aspiraciones para Algeciras.
Solidaridad con Valencia
Landaluce ha enfatizado también que “hemos visto cómo la solidaridad ha brillado más que nunca. En tiempos de dificultad como los vividos especialmente por el pueblo valenciano, nuestra comunidad ha demostrado su capacidad para unirse y apoyarse mutuamente; desde las iniciativas solidarias recogiendo alimentos y juguetes para las familias más necesitadas hasta los voluntarios que han dedicado tiempo y esfuerzo para ayudar. Cada gesto ha marcado una gran diferencia”, remarca la máxima autoridad municipal.
El alcalde finaliza su discutso navideño esperando que el año 2025 “nos traíga salud, paz y muchas más razones para celebrarlo juntos. Muchas gracias, disfruten de las fiestas y un fuerte abrazo”, se despidió Landaluce.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es