Andalucía

Rescatado de un pozo de 25 metros al tratar de robar un motor

Efectivos de Guardia Civil y Bomberos han rescatado a un hombre que cayó a un pozo de 25 metros de profundidad y diez metros de agua.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Efectivos de Guardia Civil y Bomberos han rescatado a un hombre que cayó a un pozo de 25 metros de profundidad y diez metros de agua en un campo de trigo de Los Molares (Sevilla) cuando presuntamente intentaba robar el motor del mismo.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, en el cuartel de Utrera se recibió llamada de una persona de Los Molares que dice que ha escuchado gritos de dolor pidiendo ayuda. Los gritos salían de un pozo que se encuentra en un campo de trigo que linda con su parcela.

Hasta el lugar se desplaza la Guardia Civil, que da aviso a los Bomberos de Utrera y a los servicios sanitarios. Una vez que se consigue sacar del pozo al herido, se comprueba que tiene heridas graves, con fractura de vértebras, por lo que es trasladado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera.

Los agentes se entrevistaron con la persona que ha llamado al cuartel, quien les comenta que, estando en su parcela, vio un coche que le resultó sospechoso, pues no era del dueño, por lo que se acercó. Entonces escuchó los gritos que salían del pozo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN