Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes especializados, comenzaron meses atrás cuando fue detectado en el ambiente de consumidores de sustancias estupefacientes la existencia de marihuana, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
Así, tras las pesquisas policiales, los agentes lograron identificar a una pareja relacionada con el tráfico de este tipo de sustancia, que, después de ser vigilados, se procedió a su detención. Además, la Policía Nacional llevó a cabo un registro en el domicilio de los arrestados, pudiendo comprobar el cultivo de marihuana.
El vivero estaba equipado con lámparas generadoras de calor, termostato para mantener la temperatura necesaria en su interior, así como una bomba extractora y otra inductora de aire. Finalmente, fueron intervenidos un total de 10 plantas en pleno proceso de producción, así como los aparatos, elementos, semillas y útiles empleados.
La sustancia estupefaciente aprehendida se ha remitido a las autoridades sanitarias y los detenidos, en unión de las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Ronda.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es