La Cooperativa Frusana de Los Llanos ha sido uno de los puntos de encuentro de Sanlúcar de Barrameda para recoger alimentos de primera necesidad y productos básicos para colaborar para ayudar a tantos valencianos que se han visto perjudicados con consecuencias muy graves por las secuelas que la DANA ha provocado. Hasta estas instalaciones llegaron numerosos enseres procedentes de varios puntos de la localidad de la Ciudad de la Manzanilla.
Loli Ramos, Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, asistió a los últimos preparativos. Emocionada por lo que está sucediendo en el levante español manifestó a Sanlúcar Información que “la Hermandad del Rocío ha sido un hervidero de personas que han querido colaborar. Durante estos días se me han caído muchas lágrimas porque tengo lazos con Valencia. Hay que darle las gracias al pueblo de Sanlúcar de Barrameda por la solidaridad que ha demostrado”.
El presidente de Frusana, Juan Manuel Rodríguez, adelantó que “hemos estado en contacto con el Ayuntamiento de Algemesí porque hay varios puntos para repartir. Mandamos dos conductores y llevamos de todo, tanto en alimentación como limpieza. La situación es muy grave y pido que la gente colabore. Todos estamos volcados con Valencia”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es