La Fiesta del Otoño Mágico queda aplazada hasta el próximo 9 de noviembre. Esta tradicional cita por Tosantos debía celebrarse el próximo sábado, 2 de noviembre, pero por los hechos acaecidos en el Levante español la Asociación de Reya Magos de Chiclana ha decidido posponer este evento una semana. Así pues, esta fiesta volverá a la Plaza de las Bodegas el 9 de noviembre.
De esta forma, a las 12.00 horas de la nueva jornada, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de distintos artistas de la ciudad como Isabel Posada, A Fuego Lento, la Academia de Baile de Antonia Butrón y Javier Sánchez y la Escuela de Artes Escénicas House of Dreams. Asimismo, podrá degustar de típicos platos de Chiclana.
Hay que resaltar que todos los beneficios de la fiesta se destinarán a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que pone en marcha cada año la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, con el objetivo de que los hijos de familias con menos recursos económicos de la ciudad puedan disfrutar de sus regalos durante la mañana del 6 de enero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es