En la jornada de este miércoles se produjeron un total de 14 avisos de zonas de la ciudad de Cádiz como la Viña, Avenida de Andalucía y el barrio de San Carlos.
El motivo era la red en carga, es decir, que la red estaba llena de agua. Según los datos que ofrece Aguas de Cádiz, en la ciudad se registraron entre las 11:00 y 13:00 horas de ayer un total de 73,8 litros por metro cuadrado. "La red hidráulica, dentro de las circunstancias del temporal, ha respondido gracias a las labores periódicas de mantenimiento periódico y preventivo que se han llevado a cabo por parte de Aguas de Cádiz y a las campañas extraordinarias", asegura el ayuntamiento.
Según el consistorio, "en el caso de La Viña, los equipos de Aguas de Cádiz estuvieron revisando la red la semana pasada".
Respecto a este jueves, los equipos de Aguas de Cádiz se encuentran en la calle y en labores de verificación de la situación de la red de la ciudad.
Durante la mañana se han producido nueve avisos, que se han ido solucionando sobre la marcha en distintas zonas de la ciudad como San Severiano, Cortadura, Casco Histórico, Barriada de la Paz, Zona Franca y el barrio de Loreto.
Asimismo, en el entronque de acceso desde San Fernando se encontraba un vehículo averiado, que ha mantenido inhabilitado un carril de entrada hasta la retirada del mismo por parte de la grúa.
Por último, las instalaciones deportivas del Pabellón Náutico y Piscina de Astilleros seguirán cerradas por precaución, ya que ambas se encuentran en obras; mientras que se reabren las instalaciones deportivas de Elcano y Puntales La Paz.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es