Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Recibe sepultura en Alcalá la Real el segundo vecino que murió atropellado en un rally en Pozoblanco

El segundo vecino de Alcalá la Real (Jaén) que falleció en un rally en Pozoblanco (Córdoba) ha recibido sepultura este lunes en el municipio jiennense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El segundo vecino de Alcalá la Real (Jaén) que falleció en un rally en Pozoblanco (Córdoba) ha recibido sepultura este lunes en el municipio jiennense del que era natural, después de que este domingo también fuera enterrado la otra víctima, un joven de 17 años.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han explicado que la misa córpore insepulto se ha celebrado en la parroquia del Salvador de la localidad, hasta donde se han acercado numerosas personas para trasladar a la familia su apoyo y el pésame por la muerte del hombre de 36 años, que posteriormente ha sido enterrado en el cementerio municipal.

Unas horas antes, a las 19,00 horas de este domingo, tuvo lugar en la iglesia de la Consolación de Alcalá el sepelio por la otra víctima del accidente --un menor de 17 años-- ocurrido en el 'II Rally Sprint Ciudad de Pozoblanco' (Córdoba) en el que fueron arrollados por uno de los vehículos que competían en la prueba.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real no ha decretado jornadas de luto oficial, pero sí ha decidido colocar las banderas a media asta con un crespón negro en homenaje a los fallecidos. Ambos compartían la afición por el mundo del motor y se habían desplazado hasta el municipio cordobés para disfrutar de la carrera. Fue poco antes de las 16,10 horas de este sábado cuando un vehículo que competía en el citado 'rally' arrolló a los dos asistentes en el punto kilométrico número ocho de la carretera de la red secundaria CO-2410.

Por su parte, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 fueron movilizadas para asistir el siniestro. Así, EPES desplazó un helicóptero a cuenta del lugar de difícil acceso en el que se produjo el accidente. No obstante, cuando los facultativos llegaron hasta las víctimas, habían muerto ya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN